RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES



Ganar la confianza de nuestros clientes es el mayor reconocimiento que podemos tener; por eso nos reinventamos constantemente para mantener la excelencia.





PROVEEDORES DISTINGUIDOS



Actualmente somos reconocidos como “Proveedores Distinguidos” y contamos con certificaciones que garantizan la innocuidad y máxima calidad de nuestros procesos como el ISO 9001, Sedex y FSSC 22000, entre otras.



Empresa mexicana


ISO 9001.
Certifica el Sistema de Gestión de la Calidad.

Empresa mexicana

FSSC 22000
Certifica el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

Empresa mexicana

Contamos con el dictamen "Buenas Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos" emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Empresa mexicana


KOSHER
Sistema de alimentos conforme a la religión judía. Certifica nuestras instalaciones bajo la supervisión de la División Kashrith de la Unión Ortodoxa.

Empresa mexicana

Procedimiento de auditoría social que evalúa internacionalmente las actividades de las cadenas de suministro responsables, considerando: derechos laborales, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.



CERTIFICACIONES DE PRODUCTOS



También contamos con alternativas de certificación para los proyectos que así lo requieran.



Empresa mexicana


La Certificación Rainforest Alliance, manejo del cacao y nos identifica como promotores de los principios de conservación y el bienestar social para el desarrollo sostenible.

Empresa mexicana

La Certificación Round Table on Sustainable Palm Oil (RSPO), certifica nuestra cadena de suministro de Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible.

Empresa mexicana


Certificados de acuerdo a la Food and Drug Administration; agencia del gobierno de Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos y otros productos en E.U.



RECONOCIDOS COMO UNA DE
LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS DE 2019





CON CALIDAD GARANTIZADA

En Alpezzi Chocolate estamos comprometidos a desarrollar, producir y comercializar productos de chocolate y relacionados; satisfaciendo los requerimientos legales y reglamentarios de nuestros clientes y consumidores, a través del cumplimiento de altos estándares de calidad e inocuidad, buscando la permanencia del negocio como una empresa sustentable que promueve el bienestar de nuestros colaboradores, socios comerciales, la sociedad y el cuidado del medio ambiente.